DESAPARECE PILOTO JAPONES TRAS ESTRELLARSE SU F15 DURANTE MANIOBRAS

Ir abajo

DESAPARECE PILOTO JAPONES TRAS ESTRELLARSE SU F15 DURANTE MANIOBRAS

Mensaje  Admin el Mar Jul 05, 2011 9:01 am

Desaparece un militar japonés tras estrellarse su F-15 durante maniobras

El piloto realizó una llamada de socorro momentos antes de que la aeronave desapareciera del radar cuando se encontraba a unos 180 kilómetros de la base aérea de Naha.



Un militar de las Fuerzas japonesas de Auto Defensa (las fuerzas armadas) se encuentra desaparecido tras estrellarse el caza F-15 que pilotaba durante unas maniobras en el Mar de China Oriental, informó hoy el Ministerio nipón de Defensa.

El piloto, Yuji Kawakubo de 37 años, realizó una llamada de socorro momentos antes de que la aeronave desapareciera del radar cuando se encontraba a unos 180 kilómetros de la base aérea de Naha, en la isla de Okinawa (suroeste de Japón), hacia las 10.30 hora local (01.30 GMT).

Horas después, un avión de rescate de las Fuerzas de Auto Defensa encontró la parte superior de la cola y otros restos del caza flotando en el mar, según fuentes de Defensa citadas por la agencia local Kyodo.

Tanto el Ministerio de Defensa como la Guardia Costera de Naha continúan las labores de búsqueda del piloto, que participaba en una misión de entrenamiento con otros aviones de combate.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario http://sindramas2.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.