Chávez saluda a Venezuela en el comienzo de los festejos por el Bicentenario

Ir abajo

Chávez saluda a Venezuela en el comienzo de los festejos por el Bicentenario

Mensaje  Admin el Mar Jul 05, 2011 9:26 am

Chávez saluda a Venezuela en el comienzo de los festejos por el Bicentenario

05/07/11 - 11:27

“Feliz Cumpleaños Patria Querida”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente. Ayer habló ante una multitud que fue a recibirlo a su regreso de Cuba, donde fue operado de un cáncer.



Cuando se cumplen los 200 años de la independencia de Venezuela, el presidente Hugo Chávez, que regresó ayer al país tras ser operado de un cáncer en Cuba, saludó a los venezolanos por su cuenta de Twitter y aseguró que "hoy arranca ese nuevo tramo de La Gran Escalada".

"Ahora vamos hacia el 24 de Junio del 2021! Al Bicentenario de Carabobo! Hoy arranca ese nuevo tramo de La Gran Escalada! Es El Retorno Supremo!", escribió Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

"Oh Venezuela, Feliz Cumpleaños Patria Querida! Ah Venezolanos, Venezolanas, Felicidades hoy y para siempre, Hermanos míos!!Viva Venezuela!!!!", agregó en otro twitt el mandatario.

Los actos conmemorativos por el 200 aniversario de la independencia se iniciaron en la medianoche con fuegos artificiales y continuaron luego con un homenaje al libertador Simón Bolívar. Además, esta mañana el vicepresidente, Elías Jaua, recibió las llaves del arca que contiene el acta de la independencia. Para hoy está programado el Desfile Popular Militar en el paseo Los Próceres.

Tras una estadía de casi un mes en Cuba, donde fue operado dos veces para extirparle un tumor con células cancérigenas, Chávez regresó por sorpresa a Caracas. Miles de seguidores los fueron a esperar al la sede del palacio presidencial en el centro de Caracas.

Al hablar ante la multitud, el presidente dijo: “Me entregué a Dios”. Y afirmó que la batalla contra el cáncer no será fácil, pero anunció que la ganará junto a todos los venezolanos.

Chávez citó a Simón Bolívar cuando se refirió a un terrible terremoto. “Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella” y agregó: “Está batalla también la ganaremos”. Chávez mostró también el crucifijo que lo acompañó en otro regreso. Fue el que usó el 14 de abril de 2002 tras sufrir un golpe de Estado.

En su discurso, Chávez agradeció a Dios, a Jesucristo, a Fidel Castro y al amor de su pueblo. “El amor es el mejor remedio”, dijo al principio y también lo repitió al final de sus palabras.

http://www.clarin.com/mundo/Chavez-Venezuela-comienzo-festejos-Bicentenario_0_511749071.html

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario http://sindramas2.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.