CONFLICTO LAS MALVINAS: VENDIENDO CARA LA DERROTA

Mensaje  Admin el Mar Jul 05, 2011 3:55 pm

"...En el conflicto Malvinas se perdieron 19 Skyhawk y 13 Mirage, de los cuales murieron 23 pilotos argentinos, 3 de ellos en accidente y 9 pilotos fueron rescatados vivos. Mientras el saldo inglés fue 32 buques atacados y más de 550 británicos muertos y heridos. Cobardes nuestros pilotos no lo fueron, eran pilotos profesionales, bien entrenados, tampoco fueron kamilazes como dicen algunos ignorantes.

Los mismos ingleses como el brigadier Julian Thomson dijeron que lo de Malvinas no fue ni un paseo, o ni un picnic, como dijeron ellos. Sin contar las bajas británicas en tierra, solo con 32 buques ingleses atacados, de los cuales 9 hundidos o destruídos irrecuperables y con más 550 bajas entre muertos y heridos, nunca puede ser un pic-nic y esto, solo costó la muerte de 20 heróicos pilotos argentinos de Mirages y Skyhawk.

El BIM 5 peléo de igual a igual con los británicos a pesar de las diferencias, encarnizadas batallas, lucha cuerpo a cuerpo y hasta mataron al comandante británico del 2PARA, T. Coronel Hebert Jones, al jefe del escuadrón 22 del SAS Capitán G. Hamilton.

Un último detalle, la mayoría de los aviones argentinos que muestra ese video como los IA-4 Pucará, fueron destruídos en tierra, por fuego naval y aéreo, pero no fueron derribados por los ingleses. Ya que en Malvinas, como en Darwin-Goosse Green carecía de refugios, lo mismo con los helicópteros Puma, Chinook, varios de ellos fueron destruídos en tierra como en el monte
Kent... "

Escrito por el usuario de youtube de origen chileno sagitarius32.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sindramas2.forochile.org

Re: CONFLICTO LAS MALVINAS: VENDIENDO CARA LA DERROTA

Mensaje  Admin el Mar Jul 05, 2011 4:04 pm

Comentarios de usuarios argentinos, alabando el video del chileno:

"El dueño de este canal no tiene fronteras y su homenaje es sobre historia ! gracias por tu videos de nuestras Malvinas Argentinas y por tu mensaje de union America para los Americanos ! ! las guerras son la ineptitud de los hombres para dirimir conflictos ! saludos muy cordiales de Argentina !",
TheAvigdor

"la puta madre por fin encontre un chileno buena honda sos el primero que me cae bien gracias por esto de mavinas loco se me piantaron varias lagrimas con el video, amo a mi patria y doy mi vida por ella sin pedir nada a cambio de corazon gracias".
waljuarez89

"Te agradezco la objetividad respecto a la guerra de Malvinas pero, tambien debes comprender mi desconcierto al saber q sos chileno y el lugar q ocupo chile en este conflicto. Igualmente, y a mi pesar, gracias por tus palabras."
yeimzDiego

Nota: Como para creer en la integración chileno-argentino que tanto se habla.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sindramas2.forochile.org